Si ya haz decidido hacer crecer tu negocio y ser parte de nuestros socios TEIKER, no te preocupes aquí te decimos como crear tu cuenta TEIKER y empezar a realizar tus envíos de una forma fácil y rápida. Solo sigue los siguientes pasos:

PASO#1

Como crear tu cuenta

Para registrarte en la plataforma TEIKER ingresa a https://envios.teiker.mx/ y haz clic en «Registrarse».
Deberás llenar toda la información correspondiente:

  • Nombre
  • Apellido
  • Email (el cual será utilizado como usuario de la cuenta)
  • Teléfono
  • Empresa
  • Contraseña de la cuenta
  • Capturar Captcha

Haz clic en «Registrarse», recibirás un correo electrónico a tu email para confirmar tu cuenta, si no lo encuentras revisa tu bandeja de SPAM o correo no deseado.


Una vez confirmado, podrás ingresar a tu cuenta TEIKER con tu correo y contraseña.

¡Listo ahora ya tienes tu cuenta TEIKER!


PASO#2

Como realizar tu primer envío

Antes de poder usar tu cuenta TEIKER deberás activarla realizando tu primera recarga con valor de $1000 pesos (mil pesos). Para ello ingresa al apartado “Agregar Créditos”, selecciona el método de pago de tu preferencia, puede ser: Tarjeta de Crédito o débito, Referencia SPEI, OXXO, Paypal, Transferencia bancaria.

Te recomendamos cotizar tu paquete antes de realizar el envío para saber cuál será tu costo de envío exacto, recuerda utilizar embalaje a la medida.

Sigue nuestras recomendaciones sobre embalaje y medidas haciendo clic aquí: Mide, pesa y empaca

Para comenzar ingresar a la opción “Cotizar”, deberás llenar el formulario con la información solicitada y hacer clic en “Cotizar paquete”, este te arrojará el costo de tu envío. Revisa que la información esté correcta y después haz clic en “Crear envío”.

Ahora, para realizar tu primer envío, en la pantalla “Envíos” deberás llenar el formulario en el apartado “Datos de origen” con la dirección para la recolección tu paquete. Selecciona la opción “Guardar en mis direcciones” para que en tus futuros envíos solo selecciones el nombre y este se llene en automático, seguido de esto haz clic en el botón “Siguiente”.

En el apartado «Destino» llena el formulario con la dirección de destino del paquete. Selecciona la opción “Guardar en mis direcciones” si es un destino frecuente para que en tus futuros envíos solo selecciones el nombre y este se llene en automático, seguido de esto haz clic en el botón “Siguiente”.

A continuación, deberás ingresar los datos del paquete para poder generar la guía como se muestra a continuación. Al terminar presionar el botón “Guardar paquete”.

Selecciona el tipo de envío, si tu envío es nacional y quieres que recolectemos tu paquete no olvides seleccionar la opción “Solicitar Recolección”. Después haz clic en “Generar guía” te direccionará al apartado de envíos donde podrás ver tu detalle de envíos.

Para obtener la guía de tu paquete haz clic sobre el botón “Descargar guía”, búscala entre tus archivos de descarga, imprímela y pégala en tu paquete.

Puedes agilizar tus envíos registrando tus direcciones frecuentes, para ello haz clic en la opción “Direcciones” y selecciona la opción “Crear direcciones”. Llena los datos en el formulario que te aparece en pantalla y después haz clic en “Guardar”.

Si tienes alguna otra duda de como realizar tus envíos mándanos un mensaje haciendo clic AQUI y con gusto te responderemos.

Recuerda; ¡Tú vendes, TEIKER entrega!

www.teiker.mx

¡Felices ventas!

× Escríbenos