¿Eres mayorista? El mejor tip para hacer crecer tu negocio.

Desde el comienzo de la pandemia tal parece que hemos viajado en el tiempo, muchos negocios se vieron en la necesidad de abrir tiendas en línea (e-commerce) funcionales, las cuales les permitieran seguir en el mercado.

El e-commerce alcanzó niveles de popularidad tan grandes que ahora gran parte de los compradores se han acostumbrado a consumir de esta manera, pues les ha resultado una forma cómoda y práctica, pero, gracias a este crecimiento se han sumado también cientos de pequeños nuevos negocios, los cuales quieren estar en el mercado e-commerce emprendiendo y comenzando a abrir pequeños puntos de venta física, pues poco a poco comienza a reactivarse la economía.

¿Qué significa esto para los mayoristas?

Si tú eres de las personas que no vende a un cliente final, te interesará saber que gracias a todo esto podrías incrementar tus ventas de manera exponencial teniendo la facilidad de mandar diferentes productos de mayoreo a un solo cliente o a una sola dirección.

Por ejemplo: realizar únicamente un envío, pero en diferentes paquetes para un solo cliente, esto debido a la necesidad que el cliente tiene por recibir volúmenes de cada tipo de producto.

Un gran tip que Teiker tiene para ti, está en nuestra herramienta llamada «Multiguías«, con la cual puedes realizar y cotizar hasta 10 guías de manera simultánea saliendo desde un mismo origen y llegando a un mismo destino.

Incrementa tus ventas, obtén clientes nuevos y descubre lo fácil que es utilizar nuestra plataforma de envíos Teiker.