TEIKER FLEX

Reconocemos que cada socio tiene necesidades diferentes para seguir impulsando su negocio, y que está en constante búsqueda de aquellas herramientas que faciliten sus procesos de venta y se adapten a lo que necesita.

Es por eso que ponemos a su disposición, Teiker Flex, un nuevo servicio con el cual podrás dejar tus paquetes personalmente en nuestro Centro de Distribución (CEDIS), ubicados en Monterrey.

¿Qué tienes que hacer? Es muy sencillo.

Realiza correctamente el embalaje de tus productos, imprime la guía de envío correspondiente y pégala en un lugar visible de tu caja. Posteriormente, deja tus paquetes en cualquiera de las siguientes direcciones:

Monterrey: San Juan de los Lagos 4033, col. Los altos, Monterrey, N.L. C.P. 64370

En los siguientes horarios:
Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Si al momento de querer dejar tus paquetes no cuentas con el material adecuado para empacar tus productos, ponemos a tu disposición venta de material de embalaje en nuestras instalaciones para que no te preocupes ni pierdas tiempo en conseguirlo.

Contamos con cajas de diferentes tamaños, sobres burbuja, cinta adhesiva y de seguridad, sobres canguro y plástico para envolver.

Lo más importante para nosotros es el crecimiento de tu negocio, por ello te ofrecemos las mejores herramientas y servicios para realizar tus envíos.

Comienza a utilizar Teiker Flex.

Y recuerda Tú vendes, TEIKER entrega