Teiker HUB; el factor clave para ahorrar en tus envíos

Buscando que ahorres tiempo y dinero en el envío de tus paquetes, en Teiker implementamos un nuevo servicio llamado Teiker Hub… ¿Quieres saber de que se trata? Aquí te lo contamos y te diremos todos los beneficios que tendrás al utilizarlo.

Cuando se trata de envíos, la rapidez es primordial. Uno de los principales problemas que tienen las empresas de logística es que sus sistemas no pueden enviar su paquete antes de una hora determinada, es decir su empresa no puede prestar sus servicios a cualquier hora del día o de la noche.

Es por eso que hemos diseñado Teiker Hub para proporcionar una manera más eficiente de enviar a través de nuestra nueva modalidad drive thru, que está disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana.

El reducir los plazos de entrega de los pedidos y garantizar que tu negocio pueda prestar sus servicios a cualquier hora del día o de la noche, es un factor clave que se ha posicionado durante los últimos años debido al incremento del comercio electrónico.

La necesidad de eficiencia en la última milla del país ha llevado a la expansión de centros de proximidad logísticos, es por eso que en Teiker optamos por ampliar nuestros servicios y horario en el drive thru a donde cualquier cliente podrá acudir a dejar sus paquetes y recibir atención personalizada.

Quizás en muchas ocasiones has batallado y no has recibido el trato que te hubiera gustado, es por eso que en Teiker buscamos combinar la atención al cliente en línea con el trato más directo y personalizado a la hora de que acudan a nuestro nuevo Hub.

Pero, ¿Cómo funciona? … Es súper sencillo…

  • Lleva tu paquete con su embalaje correcto o adquiere el servicio de embalaje en el Hub.
  • Verifica el peso y medidas de tu paquete, recuerda que este paso es muy importante para evitar costos extras.
  • Registra los datos de tu envío ya sea local o nacional.
  • Ahora bien, se te indicará el costo y se te otorgará la guía impresa de tu paquete.
  • Recibirás un correo electrónico con el número de rastreo para que puedas verificar el estatus de tu envío. ¡Y listo!

¿Ya formas parte de Teiker?

Ahora bien, si tu ya eres socio Teiker, te será más fácil pues ya conoces cómo funcionan nuestros servicios…

Al acudir a nuestro drive thru, podrás hacer la entrega de tus paquetes ya sean locales o nacionales, como servicio Flex.

Recuerda que deberán estar previamente embalados o en su defecto te brindaremos el apoyo que requieras.

Otro punto importante es que no se pueden utilizar los créditos Teiker para el Hub ya que sólo será utilizado como buzón para tus paquetes.

Sin embargo, ahora te será más fácil realizar tus envíos y una de las ventajas es que ahorrarás tiempo de espera de las recolecciones.

Además, se podrán adquirir insumos sin necesidad de comprar cantidades mínimas, como sucede en otros lados.

Gracias a su céntrica ubicación, Teiker es la solución perfecta para las necesidades logísticas de tu negocio.

Recuerda que nos encontramos ubicados en la avenida Lázaro Cárdenas 2518, en el municipio de San Pedro N.L. y contamos con servicio 24/7 con acceso drive thru. ¿Qué esperas para visitarnos?

Si estás buscando un servicio que te permita reducir los tiempos de entrega de tus pedidos, entonces utiliza Teiker Hub y déjales a los expertos la logística de tu negocio.