Tienda online vs Marketplace ¿Qué es mejor?

Al emprender nuestro negocio, lo más difícil es pensar donde venderemos nuestros productos, es por eso que aquí te contaremos las ventajas de optar por crear una tienda en línea en donde puedas ofertar todos tus productos y adaptarlo a tus necesidades.

  • Accesibilidad. Tiene un dominio propio para su web. Es decir, se puede personalizar con el nombre de la marca. El diseño es una herramienta más a tu favor.
  • La experiencia para tu usuario es única. En una tienda online, tú decides qué productos resaltar de acuerdo a tus necesidades o promociones.
  • Tu marca crece. Al tener tu propio sitio web fortaleces la lealtad, retención y el vínculo con tus usuarios.
  • Integración con diversas formas de pago y envío. Ofrecer distintos medios de pago permite acceder a más segmentos de público para comprar en tu tienda. Al brindar alternativas de pago los visitantes encontrarán una que se ajuste a sus necesidades.
  • A diferencia de un Marketplace, en tu tienda en línea, los usuarios pondrán total atención a tus productos ya que la competencia no será un distractor durante el proceso de compra.
  • Ganancias por venta. Es decir, el vendedor se lleva todas las ganancias, ya que no existen intermediarios.

Ahora ya conoces algunos de los beneficios de optar por una tienda online para tu negocio. Recuerda que entre más cómodos y seguros se sientan tus clientes a la hora de realizar sus compras, mayor será el reconocimiento de tu negocio en el mercado pues podrán difundir las cualidades de tu producto o servicio.

Y recuerda: Tú vendes, Teiker entrega.