Centro de ayuda

Integrar con BigCommerce

Recuerda que tu usuario en tu tienda de ecommerce debe tener los permisos suficientes para hacer uso de las herramientas de integración de Teiker

En tu tienda de BigComerce, en el panel administrativo, nos dirigiremos a Configurations. En el panel Configurations nos dirigiremos a la sección API donde pulsaremos en API Accounts.

Después pulsaremos en el botón Create API Account ubicado en la parte superior derecha del panel. Desplegará un formulario para crear una nueva cuenta de API, en la cuál definiremos los siguientes campos:

  • Token Type: V2/V3 API Token
  • Name: Teiker
  • Permisos:
    • Orders: Modify
    • Products: Read only

Después guardamos cambios y automáticamente se descargará un archivo TXT el cuál guardaremos debido a que contiene las claves de la API además de la copia que aparecerá en pantalla la cuál sólo se mostrará una vez. Si no guardó las claves del TXT o las que aparecían en pantalla, es necesario borrar la API y volver a crear una nueva.

Nos dirigiremos ahora a nuestra plataforma de envíos Teiker y agregaremos una tienda de BigCommerce ingresando en los campos como fueron otorgados por tu tienda ecommerce. En el apartado API Path, se añadirá de la siguiente manera: api.bigcommerce.com/stores/******* remplazando los asteriscos por el ID de tu tienda ecommerce

Si todo fue ingresado adecuadamente veremos en el panel lateral nuestra nueva tienda conectada. A partir de ese momento, todos nuestros pedidos nuevos de BigCommerce generarán una guía en tu plataforma de envíos