Teiker E-Commerce

Integra nuestro servicio a tu tienda online

Nuestro sistema de última tecnología Teiker E-Commerce se integra fácilmente con tu plataforma WooCommerce y Shopify, herramientas confiables que te permitirán realizar tu tienda en línea con unos cuantos clics sin preocuparte más que por pagar una suscripción mensual o anual.

Shopify logotipo

Solución de comercio electrónico todo en uno diseñada para brindarte lo que necesitas para comenzar a vender en línea. Elimina las complicaciones y los aspectos técnicos de ejecutar un negocio en internet y los reemplaza con herramientas fáciles de usar.

WooCommerce logotipo

Plugin que funciona con WordPress y te facilita la creación de tu tienda en línea; esta herramienta te permite: Subir todos los productos que quieras vender con especificaciones a detalle. Configurar los métodos de pago que prefieras, y recibir pagos en múltiples monedas. También te permite Facturar desde la misma plataforma.

Conecta tu tienda de PrestaShop para gestionar tus envíos con nuestras herramientas de logística . Garantiza una mejor experiencia después de la compra y fideliza tus clientes.

Solución de comercio electrónico que te permite crear tu propia en línea sin saber programación. Integra tu cuenta de Teiker con tu tienda de Kometia para mejorar tus procesos de envío.

Conecta tu tienda de BigCommerce para gestionar tus envíos con nuestras herramientas de logística.

Tiendanube es una plataforma de e-commerce completa e intituitiva. Conecta Teiker con tu tienda para enviar tus pedidos de forma rápida y práctica.

Sin duda contar con una página web de tu marca genera una imagen más atractiva, profesional y confiable de tu negocio; Otra gran ventaja es que Tu tienda en línea será visitada por clientes de diferentes regiones fuera de tu estado, y con la ayuda de un buen aliado en el envío de tus productos, ¡tu marca llegará a todo el país

Expande tu negocio y genera mayores ingresos creando tu tienda en línea E-Commerce con la mejor integración de envíos nacionales y locales.