Tras la pandemia por el COVID-19, el sector que se vio más beneficiado fue el del e-commerce, muchas de las compañías se vieron forzadas a emplearlo para no perder los pocos clientes que les quedaban y otras se vieron en la necesidad de reforzar aún más la experiencia de compra e impulsar su publicidad para seguir generando ventas. 

La campaña de vacunación, ahora siendo ya una realidad, promete ser una esperanza para que los comercios vuelvan a la apertura de sus tiendas físicas y expansión de sucursales, sin embargo, el e-commerce seguirá evolucionando y creciendo debido a que los nuevos clientes ya tienen otra mentalidad al realizar sus compras. 

Toma en cuenta los siguientes Tips:

  1. Utiliza pasarelas de pago

Las pasarelas de pago son servicios e-commerce que verifican y aceptan la transferencia de fondos entre compradores y vendedores a través de diversos métodos de pago, como la transferencia bancaria o el pago con tarjeta.

Además de ofrecer una gran experiencia de pago a los clientes, pueden ayudar a reducir de manera considerable el fraude con las tarjetas de crédito dentro del e-commerce. Las pasarelas de pago actúan como intermediarios que garantizan que los datos del cliente estén cifrados y se mantengan seguros.

  1. Integra pasarelas de envíos 

Ofrecer a tus clientes envíos de manera local, nacional e incluso internacional, ayuda a que tu negocio esté al alcance de cualquier cliente que se interese en tus productos. 

En este último año, incrementó considerablemente el tráfico de envíos, esto generó que muchas paqueterías cuenten ahora con integraciones sofisticadas para tiendas en línea, ofreciendo diferentes opciones de envíos y tiempos de entregas.

  1. Especificaciones en todos tus productos  

Añade fotos de todos los ángulos de tus productos, tallas disponibles, colores, materiales, etc. 

Si cuentas con diferentes métodos de pago y envíos también debes añadirlos. Sé siempre específico y procura dar respuestas de manera visual a las posibles dudas de los clientes.

“Ofrece una gran experiencia a tus clientes con estos tips, las nuevas tecnologías están ahora al alcance de cualquier negocio para darles ese impulso que necesitan ante este nuevo mercado y tendencias post-COVID-19.”

× Escríbenos