Teiker Flex

Una nueva opción, a tu alcance

Te presentamos una nueva opción, nuestro servicio TEIKER FLEX. Este servicio está creado pensando en ti, que no requieres que se haga la recolección de tus envíos, por lo cual ponemos a tu disposición nuestro CEDIS.

En nuestro CEDIS te recibiremos con tus paquetes y tu guía ya impresa, esto es muy importante para agilizar la recepción y programación de tus envíos. Así mismo si en donde te encuentras no cuentas con material de empaque adecuado a las especificaciones de tus productos, estos los podrás adquirir en nuestro CEDIS con un costo adicional.

Ponemos a tu disposición las siguientes medidas de cajas con un costo adicional

15x10x15 cms.
20x15x15 cms.
40x20x30 cms.
30x20x20 cms.
40x40x30 cms.

También contamos con sobres burbuja, cinta adhesiva y de seguridad, bolsas de plástico para documentos y plástico para envolver.

La guía la puedes crear en la plataforma envios.teiker.mx y directamente imprimirla desde la misma. Es importante recordar pegar la guía impresa en el paquete que vas a enviar.

La ubicación de nuestro CEDIS es:

Monterrey: San Juan de los Lagos 4033 Col. Los Altos, C.P. 64370

En los siguientes horarios:
Lunes a Viernes 9:00am a 6:00pm
Sábados de 9:00am a 1:00pm

Lo más importante para nosotros es el crecimiento de tu negocio, ofreciéndote las mejores opciones en nuestro servicio, y recuerda Tú vendes, TEIKER entrega