TEIKER E-COMMERCE

Integra nuestro servicio a tu tienda online

Nuestro sistema de última tecnología Teiker e-commerce se integra fácilmente con tu plataforma WooCommerce y Shopify, herramientas confiables que te permitirán realizar tu tienda en línea con unos cuantos clics sin preocuparte más que por pagar una suscripción mensual o anual.

Integración WOOCOMMERCE
Integración SHOPIFY
Integración SHOPIFY

Solución de comercio electrónico todo en uno diseñada para brindarte lo que necesitas para comenzar a vender en línea. Elimina las complicaciones y los aspectos técnicos de ejecutar un negocio en internet y los reemplaza con herramientas fáciles de usar.

Integración WOOCOMMERCE

Plugin que funciona con WordPress y te facilita la creación de tu tienda en línea; esta herramienta te permite: Subir todos los productos que quieras vender con especificaciones a detalle. Configurar los métodos de pago que prefieras, y recibir pagos en múltiples monedas. También te permite Facturar desde la misma plataforma.



 

Sin duda contar con una página web de tu marca genera una imagen más atractiva, profesional y confiable de tu negocio; Otra gran ventaja es que Tu tienda en línea será visitada por clientes de diferentes regiones fuera de tu estado, y con la ayuda de un buen aliado en el envío de tus productos, ¡tu marca llegará a todo el país

Expande tu negocio y genera mayores ingresos creando tu tienda en línea e-commerce con la mejor integración de envíos nacionales y locales.

¿QUIERES INICIAR TU NEGOCIO EN LÍNEA?

Deja que nuestros expertos te ayuden a generar tu página de ventas en línea con la mejor experiencia de usuario y con la mejor integración Teiker e-commerce.

Enviar *Todos los campos son obligatorios

Entérate de los mejores tips y noticias


 

MÁS SERVICIOS

 

¿TIENES ALGUNA DUDA ACERCA DE NUESTRO SERVICIO?

Obtén asesoría personalizada para tu empresa hoy mismo.

USO DE COOKIES

Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en el, estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.