Inaugura Teiker primer HUB para agilizar logística de envíos

Monterrey, Nuevo León – Para seguir brindando soluciones innovadoras en envíos, Teiker inauguró su primer Hub en la República Mexicana para ofrecer a sus clientes una herramienta que facilite el manejo de sus paquetes.

Este nuevo centro de proximidad, en su modalidad drive thru, denominado Teiker Hub, se encuentra ubicado en el cruce de las avenidas Lázaro Cárdenas y Octavio Paz en el municipio de San Pedro, Nuevo León.

Teiker Hub brindará el servicio las 24 horas los 7 días de la semana, ahí los clientes podrán acudir a llevar sus paquetes de una forma más sencilla sin la necesidad de utilizar el servicio de recolección.

Dichas instalaciones se encuentran climatizadas y cuentan con todos los materiales para hacer el embalaje de tus productos, además de mesas y los insumos necesarios para los envíos.

La obra e instalación del Hub arrancó en el mes de mayo con el objetivo de hacer más dinámica la logística de cada uno de sus clientes e inició operaciones este martes.

Durante los últimos años, Teiker se ha enfocado en expandir sus servicios con el propósito de aumentar la velocidad de entrega de cada paquete.

Con esta nueva modalidad se espera agilizar la gestión de la cadena de suministro, de una forma rentable y eficaz.

Durante el evento, Héctor Quintanilla, fundador y actual CEO de Teiker, agradeció el apoyo tanto a clientes y amigos que acudieron a la inauguración.

Aseguró que el Hub, es el resultado de un gran trabajo en equipo e invitó a la ciudadanía a que acudan a conocerlo. 

“Es una inversión bastante importante que está realizando la empresa con la finalidad de acercar los paquetes a sus casas de forma ágil y rápida”, señaló.

Además, reveló que este proyecto contribuirá a la generación de empleos, así como la recuperación económica de cada uno de sus clientes ya que se ofrecerán promociones exclusivas y beneficios al sumarse a Teiker.

Posteriormente se llevó a cabo el tradicional corte de listón y recorrido por las nuevas instalaciones, así como la degustación de alimentos la cual estuvo amenizada por diversa música.

A partir de hoy, si vas a enviar un paquete a través de Teiker, tendrás una opción más accesible y acorde a tus necesidades.